Somaza: El régimen de Maduro ampara a terroristas y amenaza al mundo

Foto cortesía

 

El Director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional, Luis Somaza, denunció este lunes que el régimen de Nicolás Maduro ampara a diferentes células terroristas en Venezuela, “el régimen pasó de ser una amenaza en la región, a ser una amenaza en el mundo”, afirmó.

“Irán con su brazo armado, Hezbolá, se encuentran en Venezuela. El régimen les abre las puertas de nuestra nación para servir como canal para que estos grupos terroristas cometan crímenes de lesa humanidad” expresó Somaza, tras los momentos de alta tensión entre Estados Unidos y el régimen islámico de Teherán.





Así mismo, resaltó el evento ocurrido el pasado 23 de enero en territorio colombiano con tres miembros de Alqaeda provenientes de Venezuela.

“Ya no es sólo Hezbolá, grupos paramilitares, FARC, ELN, sino que ahora también hay células de Alqaeda en el país. El régimen ha hecho de Venezuela la cuna del terrorismo, una nación donde reina la impunidad”, puntualizó.

Somaza aplaude las acciones recientes de Estados de la región para contrarrestar las actividades de las redes de Hezbolá, así como alerta a otros Gobiernos a buscar formas más efectivas de abordar esta amenaza.

Para el también exconcejal de Baruta, el régimen que preside Maduro opera como “un cartel” por sus alianzas con terroristas.

“Maduro está haciendo actividades que le cuestan mucho a millones de venezolanos que tuvieron que huir del país. Destruyó vidas, separó familias y, además, actualmente trabaja con organizaciones terroristas en el país; ahora lidera una operación que parece la de un cartel más que otra cosa”, finalizó.

Nota de prensa