Armando Armas: Estamos oficiando a las autoridades europeas sobre el viaje de Delcy Eloína

Armando Armas: Estamos oficiando a las autoridades europeas sobre el viaje de Delcy Eloína

Foto VPITv

 

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional legítima, Armando Armas, afirmó que ya se encuentran “enviando los oficios respectivos a las autoridades europeas” sobre el viaje de Delcy Eloína a España.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Queremos ser parte de la investigación exhaustiva sobre el viaje de Delcy Rodríguez a España cuando se encuentra una sanción del Parlamento Europeo a los representantes del régimen de Nicolás Maduro”, expresó Armas.

“No es posible que los representantes del régimen se burlen de las disposiciones del Parlameneto Europeo. De esto se trata, de hablarle claro a la gente, que las sanciones son en contra de los corruptos del régimen”, agregó.

En cuanto a la visita de Juan Guaidó a Estados Unidos y la posibilidad de una reunión con el presidente Donald Trump, Armas insistió en que no puede adelantar “nada sobre este tema. Pero existe la posibilidad”.

Al ser consultado sobre la sesión de este martes, indicó que “la Asamblea es donde están los diputados, hemos construido las capacidades y estamos viendo las acciones que vamos a tomar”Estamos preparados para todos los escenarios y en caso de la detención a alguno de los diputados, nuestros aliados sabrán cómo actuar”.