Maduro comentó que Aída Merlano ya le ofreció “revelaciones” sobre Colombia al Sebin

Maduro comentó que Aída Merlano ya le ofreció “revelaciones” sobre Colombia al Sebin

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

Durante una reunión con el Psuv, Nicolás Maduro comentó que la excongresista colombiana, Aída Merlano, le ofreció una serie de “revelaciones” al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tras su captura en Maracaibo.

lapatilla.com





“El jefe del Sebin está informándome de las primeras declaraciones que ha dado la excongresista colombiana capturada en Maracaibo”, comentó Maduro en referencia a Gustavo González López, quien estaría interrogando a Merlano en Caracas.

“No se imaginan lo que González López me está contando. Ahorita me voy a reunir porque me van a dar un informe completo de todo lo que está contando de Colombia”, agregó el “hijo de Chávez”.

“La compra de votos… no sé mucho sobre este caso, lo reconozco. Pero conoceré más esta noche”, afirmó Maduro.

El vocero chavista también tuvo oportunidad para criticar la postura del mandatario colombiano Iván Duque ante la noticia de la captura de Merlano en Maracaibo.

Maduro dijo que “no quieren que extradite esta persona a Bogotá porque conoce los secretos del uribismo”.

“Intentaré no reírme (…) Manda tu carta Duque a Guaidó, comete otra imbecilidad a ver a quien te manda para allá”, espetó Maduro ante las cámaras, tras repudiar que el Gobierno de Colombia pretende tratar la posible extradición con la Presidencia Encargada de Juan Guaidó y no con el régimen chavista.