Diputado Williams Dávila: Para nadie es un secreto la injerencia cubana en Venezuela

Diputado Williams Dávila: Para nadie es un secreto la injerencia cubana en Venezuela

Foto: Captura de video

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila, dijo este miércoles que en la actualidad para nadie es un secreto la injerencia que ha tenido el gobierno cubano en la política venezolana.

lapatilla.com





“Es importante recalcar la penetración de los servicios de inteligencia cubanos en la política interior. Para nadie es un secreto la injerencia cubana en el régimen de Nicolás Maduro”, dijo durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión

En este sentido, destacó que en este momento el gobierno de Canadá “juega un papel importante en la política venezolana”, porque ellos siempre han tenido buenas relaciones con el gobierno de Cuba.

Sin embargo, aseguró que no se puede esperar a que otros países vengan a solucionar nuestros problemas. “Tenemos que decir que hemos venido desarrollando toda una estrategia de lucha contra el régimen de Nicolás Maduro, sin embargo, nosotros no podemos esperar que vengan de afuera a resolver nuestros problemas, también debemos buscar la solución”, señaló.