La sensual veterana de guerra que venció a sus demonios para ser la portada de Playboy (FOTOS)

Aleen pasó de ser soldado a una modelo de Playboy. (Imagen: Jam Press)

 

Una veterana de la Fuerza Aérea ha superado las dificultades de salud mental para convertirse en una modelo exitosa.

Por Daily Star





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Después de dejar el ejército, Aleen N. Johnson saltó a la fama en Instagram. Tiene 174 mil seguidores en la plataforma, donde a menudo habla sobre salud mental.

La joven de 24 años también comparte fotos glamorosas en su página, por lo que llamó la atención de Playboy. En los últimos meses, la impresionante influencer se ha convertido en una estrella de su portada.

Espera que compartir su historia inspire a otros que están en un lugar oscuro en este momento.

Cuando Aleen dejó la Fuerza Aérea, comenzó a compartir instantáneas glamorosas en Instagram. (Imagen: Jam Press)

 

La batalla de Aleen con su salud mental comenzó cuando era una adolescente. Los chicos crueles le hicieron la vida difícil, pero ella embotelló sus sentimientos por miedo a que nadie la entendiera.

La estrella estadounidense de Instagram recuerda: “A la edad de 15 años, intenté suicidarme por años de bullying continuo, abuso verbal y acoso por parte de otros estudiantes”.

“En lugar de buscar ayuda, lo guardé todo porque no sentía que alguien tomaría activamente las rutas adecuadas para ayudarme a nivel personal”.

A los 18 años, Aleen intentó dejar sus malos recuerdos atrás y unirse al ejército. Esperaba que unirse a la Fuerza Aérea Americana le diera un sentido de propósito, pero continuó luchando contra sus demonios.

Aleen dijo: “Muchos de nosotros sufrimos heridas de batalla, depresión y ansiedad. Y, sin embargo, los cambios no se realizan debido a la desafortunada invisibilidad de estas heridas.

Aleen es muy abierta sobre sus batallas de salud mental. (Imagen: Jam Press)

 

Mientras la muchacha militar luchaba por su salud mental, intentó suicidarse por segunda vez. Esto llevó a Aleen a ser hospitalizada.

Después de que fue atendida en el hospital, Aleen decidió seguir un camino diferente en la vida. Se puso en forma, pero se negó a renunciar a su amor por la pizza mientras salía de la depresión.

La veterana explicó: “Sabía que necesitaba hacer un cambio y estaba dispuesta a correr riesgos. En junio de 2019, competí en levantamiento de potencia obteniendo el segundo lugar en Junior, todo mientras promovía mi obsesión por la pizza”.

La figura tonificada de conejita y su personalidad vibrante la han ayudado a saltar a la fama en Instagram. Desde entonces, ha obtenido miles de seguidores en la plataforma.

Aleen está encantada de ser portada en las revistas Playboy y FHM. (Imagen: Playboy)

 

Aleen también ha conseguido ofertas de modelaje, apareciendo en las portadas de Playboy y FHM.

Ella está contenta con sus logros y comenta: “Todavía estoy conmocionada al verme en la portada de estas dos revistas bien establecidas. Pero luché por estar donde estoy hoy y eso demuestra que cuando dejas de permitir que otros dicten tu futuro y tu felicidad, puedes llegar lejos”.