Actriz mexicana se quitó las lolas porque en un sueño le dijeron que tenía veneno en el pecho (FOTOS)

Actriz mexicana se quitó las lolas porque en un sueño le dijeron que tenía veneno en el pecho (FOTOS)

Michelle Renaud | Foto: Vanidades

 

La actriz Michelle Renaud compartió con sus seguidores en Instagram un extenso mensaje en el que habló de su decisión de retirarse los implantes de seno que tenía.

Así lo reseña infobae





Además de una cuestión de salud, Renaud habló del amor propio y la aceptación que hay detrás de una decisión como la que la tomó.

“En un sueño me dijeron que tenia ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click, así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el ‘Breast Implant Illness’ (Enfermedad del implante mamario). Me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”, explicó al inicio de la publicación, en al que compartió una fotografía topless, ocultando sus senos con las manos.

Michelle comentó que fueron tres pensamientos los que le dieron fuerza “para volver a ser plana”:

“La estética jamás estará por encima de mi salud. ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo!. Si llego a tener una hija y es plana, qué mensaje le iba a dar ¿Opérate?Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo”.

Renaud dijo que en todo momento contó con el apoyo de su pareja (el actor Danilo Carrera), a quien le agradeció y detalló que acudió con varios doctores que le decían que no existe la enfermedad del implante mamario.

“En fin hay mujeres a las que su cuerpo los acepta toda su vida y otras que después de 10 años o meses les hacen daño. Total que de todas maneras todos me dijeron que si me debían de operar para arreglar el mal trabajo del cirujano pasado ,que ya fuera para quitar implantes o para arreglar necesitaba cirugía”, añadió.

La actriz finalmente encontró a un cirujano que no sólo le quitó los implantes sino que le hizo una reconstrucción de seno, “para que quedaran chiquitos pero bonitos”.

Hacia el final de su mensaje, Michelle envió un mensaje a sus seguidoras para que se acepten como son.

“Total que ya me los quité y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada!”

Aunque la decisión de Renaud fue aplaudida por sus seguidores, algunos también le pidieron que no usara la palabra “plana” para raferirse a las mujeres que no tienen mucho pecho.

La publicación de Michelle logró más de 200.000 “me gusta” y tiene más de 3.000 comentarios, entre ellos los de algunos famosos del entretenimiento en México, como Polo Morín, Alexis Ayala, Mane de la Parra y Zoraida Gómez.

El romance con Danilo

Michelle Renaud tiene una relación romántica con Danilo Carrera desde mediados de 2019, aunque el romance estuvo salpicado de cierta polémica pues se dijo que habían comenzado a salir cuando ambos aún tenían pareja.

Sin embargo, Michelle aclaró que nunca fue infiel al padre de su hijo. La protagonista de Las Hijas de la luna comentó que después del nacimiento de Marcelo detectó en su relación conductas poco apropiadas y que la orillaron a terminar aquella relación: codependencia, “actitudes tóxicas” y la falta de madurez.