Netflix lanzará nueva película musical de Matilda: ¿Será con sus primeros personajes?

Netflix lanzará nueva película musical de Matilda: ¿Será con sus primeros personajes?

Mara Elizabeth Wilson interpretando a Matilda, imagen archivo.

 

Los fanáticos de Roald Dahl y los fanáticos del cine estarán encantados de saber que la película de 1996 Matilda tendrá un regreso notable en Netflix, esta vez con números musicales.

Por Daily Star

Traducción libre de lapatilla.com

La muy amada versión de Danny DeVito de la novela clásica está lista para hacer un segundo regreso, pero esta vez renovada por Song Pictures.

Matthew Warchus dirigirá la nueva versión después de dar vida a la adaptación musical de la novela favorita de la infancia.

El nuevo director tendrá su trabajo cortado para sí mismo después de que DeVito, de 75 años, hizo un trabajo tan notable al dar vida a la historia originalmente.

Hace 26 años, Mara Wilson interpretó a la genio infantil y aficionada a los libros Matilda Wormwood.

La legendaria historia muestra a Matilda luchando por formar un vínculo con su familia debido a su amor por la lectura, entusiasmo por aprender y anhelo de querer ir a la escuela.

Ella cumple su sueño de ser educada, pero no es la educación con la que siempre había soñado cuando Agatha Trunchbull, directora y ejecutora de castigos “chokey” la saluda.

Emocionadamente, la película estará disponible para su transmisión en Netflix en todo el mundo antes de ser lanzada en los cines de todo el Reino Unido, lo que la hace diferente del resto de las películas de Netflix.

La versión teatral del West End se estrenó por primera vez en 2011 y luego llegó a Broadway 2 años después, ganando premios por ser un éxito de taquilla.

Se lanzó una llamada de casting para buscar niños entre las edades de nueve a 11 años para audicionar para el papel principal de Matilda, con audiciones destinadas para abril de este año.

Exit mobile version