El entrenador de los Lakers compartió cómo el equipo se enteró de la muerte de Kobe Bryant

El entrenador de los Lakers compartió cómo el equipo se enteró de la muerte de Kobe Bryant

Foto archivo

 

La pérdida de Kobe Bryant ha impactado al mundo entero. Incluso aquellos que no son fanáticos de la NBA se han conmovido con el fallecimiento del exatleta y su pequeña hija, Gianna, de 13 años, y las otras siete personas que viajaban en el helicóptero del siniestro.

Por mx.hola.com





Por lo que solo se puede imaginar el dolor que sufrió su equipo, los Lakers de Los Ángeles, en donde jugo toda su carrera, al enterarse de la tragedia. Ha sido Frank Vogel, entrenador de la escuadra morada y amarilla, quien ha roto el silencio tras lo sucedido y ha compartido cómo fue que supieron de lo sucedido.

“Estoy rodeado de la gente más cercana a Kobe en su tiempo que estuvo aquí. Simplemente ha sido profundamente triste para todos nosotros”, ha dicho Frank, quien llegó al equipo apenas el año pasado.

El entrenador fue el encargado de llamar jugador por jugador durante un vuelo de Filadelfia a Los Ángeles, para informarles del fallecimiento del famoso 24. “Algunos de ellos habían visto los reportes y otros no. Fue una tarea intimidante agarrar a cada uno de los chicos, uno a uno, y dejarles saber”, explicó el coach durante un encuentro con medios.

Para leer más, ingresa aquí