La dictadura chavista no permitirá el ingreso de la Cidh a Venezuela (COMUNICADO)

La dictadura chavista no permitirá el ingreso de la Cidh a Venezuela (COMUNICADO)

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, habla con los medios de comunicación durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 28 de enero de 2019. REUTERS / Manaure Quintero NO RESALES. NO HAY ARCHIVOS.

 

 

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que no han invitado y no permitirán el ingreso de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) a Venezuela, debido a que la dictadura chavista ya no forma parte de la Organización de Estados Americanos (OEA).





lapatilla.com

Está es la clarificante comunicación enviada a la @CIDH el pasado #27Ene. Venezuela NO es miembro de la OEA. El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela no ha invitado o aceptado visita de delegación alguna de la CIDH. La visita anunciada en medios NO está autorizada“, dijo Arreaza a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

La comisión tiene previsto aterrizar en suelo venezolano a partir del próximo 3 de febrero, hasta el 10 del mismo mes, según lo revelado por el Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos de la presidencia encargada de Juan Guaidó, Humberto Prado.