Policía de Miami-Dade sigue buscando a bebé desaparecido

Policía de Miami-Dade sigue buscando a bebé desaparecido

Local10

Con la ayuda de un video de vigilancia, los detectives vieron al bebé, nacido el 18 de enero, en los brazos de su padre, Ernesto Caballeiro. Pero cuando los agentes encontraron al padre de 49 años muerto el miércoles en el condado de Pasco, el bebé no estaba allí.

Por: Local10

Funcionarios registraron los bosques en el condado de Pasco. La escena del crimen estaba a más de 300 millas de donde Caballeiro tomó el bebé recién nacido de su madre mientras sostenía un rifle AR-15, dijo la policía.





Caballeiro se alejó de su casa. En el interior, los detectives de Miami-Dade encontraron a la madre de 40 años del bebé, Arlety García, a su abuela materna de 60 años, Isabela Valdés, y a su bisabuela materna de 84 años, Lina González, muertas.

“Tres generaciones de mujeres valientes fueron asesinadas para proteger la vida del recién nacido”, escribió Reina Valdés en la cuenta de GoFundMe de la familia pidiendo ayuda para cubrir los gastos del funeral.

La hija de 9 años de García sobrevivió al derramamiento de sangre. Los detectives no dijeron si ella estaba en la casa durante los asesinatos.

La casa de cuatro dormitorios que se convirtió en una escena del crimen se encuentra en la cuadra 21900 de Southwest 187th Avenue. Es un barrio tranquilo de Redlands rodeado de viveros y granjas.

El novio de la tía de García, Melchor Izquierdo, lloraba el jueves por la noche. Le rogó a quien sea que tenga al bebé Andrew que lo regrese a un departamento de bomberos, para que pueda estar con su familia.

“Él es todo lo que tenemos”, dijo Izquierdo.