¿Bart ya tiene la misma edad que Homero? El sorprendente dato que rodea “Los Simpson”

¿Bart ya tiene la misma edad que Homero? El sorprendente dato que rodea “Los Simpson”

Bart
Homero y Bart Simpson, en “Los Simpson” – IMDb

 

 

Los años pasan, pero “Los Simpson” siguen igual que siempre. La serie animada más conocida de la televisión renovó el pasado mes de febrero por una 32ª temporada y son ya casi 675 los capítulos emitidos de la ficción, que a buen seguro terminará llegando a los 700





Por: ABC

Son más de tres décadas las que lleva la serie en televisión. Más de treinta años en los que la familia más famosa de Springfield, la formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson ha sumado un sinfín de aventuras de la mano de su creador, Matt Groening, y de la cadena Fox. Con la compra de esta última por parte de Disney, la ficción también se ha adherido ahora al conglomerado de Mickey Mouse.

Es tanto el tiempo que la serie lleva en televisión que ha terminado por llegar una efeméride de lo más curiosa. De ella se ha hecho eco Al Jean, productor de más de 460 episodios de la serie y que también ha escrito el guion de más de una veintena de ellos.

“Si Homer tiene 39 años, es que nació en 1980. ¡Que es cuando, según nosotros, Bart nació!”, ha escrito Jean en su cuenta oficial de Twitter. Sí, como los personajes de la serie no cambian, Bart ha terminado por “alcanzar” a su padre en cuanto a edad, aunque en las tramas de “Los Simpson” sigue siendo el mismo niño travieso.

Para leer la nota completa, pulse aquí.