California, el cuarto peor estado para conducir en el 2020

California ha quedado en el cuarto lugar como el peor estado para conducir en el 2020, de acuerdo a un estudio realizado por WalletHub.

Por Telemundo52

El reporte dado a conocer el martes comparó la experiencia al conducir entre 50 estados de la nación comparando 31 factores, incluyendo el tiempo en el que las personas pasan en el tráfico durante las horas pico, la tasa de robo de automóviles, los precios promedio de la gasolina, la calidad de las autopistas y los costos de mantenimiento de los vehículos.

California tiene el mayor porcentaje de congestión en sus autopistas durante las horas pico, el segundo precio más alto de la gasolina y la quinta tasa más alta de robo de automóviles.

En una nota positiva, se dijo que California tuvo la menor cantidad de días con precipitaciones, la mayoría de los talleres de reparación de automóviles per cápita y la mayor cantidad de lavados de automóviles per cápita, informó WalletHub.

¿Busca la mejor experiencia de manejo en los Estados Unidos? Prueba con Iowa. Hawkeye State fue calificado como el mejor estado para conducir este año, seguido de Tennessee y Carolina del Norte, respectivamente.