Edwin Luzardo: Sería una buena noticia que Juan Guaidó solicite activar el artículo 187

Edwin Luzardo: Sería una buena noticia que Juan Guaidó solicite activar el artículo 187

El diputado a la Asamblea Nacional, Edwin Luzardo / Foto Archivo

 

En virtud de la gira internacional que se encuentra en desarrollo en manos del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, el diputado y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, ABP, Edwin Luzardo, considera pertinente tras ese importante periplo activar en definitiva el artículo 187, numeral 11.

En tal sentido dijo, “presidente Guaidó sería una buena noticia que usted, al llegar a Venezuela solicitará a la Asamblea Nacional, AN, la aprobación del 187, numeral 11 de la Constitución venezolana”.





Prosiguió indicando que no debe temerse al accionar de este mecanismo constitucional pues aseguró que ello también forma parte del trabajo legislativo, “los diputados estamos ahí para cumplirle a los venezolanos, y la ayuda necesaria no puede dilatarse más. Estamos completamente seguros que una vez activado el 187, la ciudadanía en pleno junto a quienes representamos el Poder Legislativo, nos volcaremos en las calles a defender nuestra democracia y recuperar la libertad, así de simple”, argumentó.

Concluyó señalando que este precepto constitucional representa esperanza para los ciudadanos, “hay que actuar con premura y no pensarlo tanto. Evidentemente esta gira y los contactos hechos en ella, son muestra de un gran avance, hecho esto, es el momento de dar el paso. La activación del 187, numeral 11 es una puerta a la salvación”.

Nota de Prensa