Hallan dos cadáveres maniatados y tiroteados en El Callao

Hallan dos cadáveres maniatados y tiroteados en El Callao

Foto: Primicia

 

Habitantes de la población de El Callao escucharon los rumores de un nuevo crimen. En esta oportunidad se trata de un doble homicidio. Los comentarios sobre el hallazgo de dos cadáveres comenzaron a difundirse por el poblado, este miércoles.

Por: Ronsangely Bruces | Primicia





Después de las 12:00 del mediodía la noticia fue confirmada y nuevamente la Troncal 10 resultó escenario de un macabro hallazgo. Dos cuerpos yacían a un lado de la carretera. Era casi imposible no verlos, así que quienes circulaban por esa zona, específicamente en las cercanías de la compañía aurífera Guayana Oro, se percataron del suceso. Al constatar que se trataba de dos personas, informaron a las autoridades.

Sin identificación

Al sitio acudieron militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los efectivos resguardaron la escena mientras esperaban por la llegada de los expertos en criminalísticas.

A pesar de la gente que se acercaba y de quienes se detenían para saber lo que ocurrió, nadie logró identificar a los occisos. Al parecer, no eran de la zona. Solo se sabe que eran dos hombres. Autoridades no precisaron mayores datos ni características físicas de los infortunados.

Ambos estaban maniatados y además se les veían varias heridas por el paso de proyectiles en todo el cuerpo.