“Stay tuned”: Guaidó llamó a mantenerse conectados ante las próximas acciones contra Maduro

“Stay tuned”: Guaidó llamó a mantenerse conectados ante las próximas acciones contra Maduro

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, saluda a sus seguidores en un evento el 1 de febrero de 2020 en Miami, Florida. Saul Martinez / Getty Images / AFP

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó una rueda de prensa tras su encuentro con los migrantes venezolanos en Miami, en la cual llamó al mundo a mantenerse conectados ante las próximas acciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“Stay Tuned! (¡Manténganse conectados!)”, recomendó Guaidó a los venezolanos y el mundo entero durante su discurso en Miami.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1223736399662407680?s=20

Además, comentó que “estamos armando la agenda todavía para encontrarnos con el presidente Trump. Estamos presentando todas las opciones sobre y bajo de la mesa”.

Guaidó recalcó que en el Palacio de Miraflores “hay una intervención en curso con la presencia del embajador de Cuba en el gabinete ministerial”, en referencia a los comentarios recientes de Maduro, quien instó a incluir al representante diplomático del régimen cubano en sus reuniones.

Sobre el llamado a una coalición internacional que rescate a los venezolanos del régimen chavista, Guaidó recordó que “hay unas cosas que decido yo y otras que decide el presidente de cada país, pero las opciones están y son muy factibles para varias naciones”.

Agregó que “la intervención militar no tiene que ser necesariamente internacional, hay suficientes militares molestos en Venezuela, pero el régimen mantiene un miedo en los ciudadanos”.