Cicpc le dio matarile a tres piratas de carreteras en Aragua

 

Tres presuntos integrantes de una banda de piratas de carretera resultaron muertos en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ocurrido en la población de Las Tejerías en el estado Aragua.





Por: Panorama

La información la suministró el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien indicó que los hampones formarían parte de la banda “Santa María”, dedicada a asaltar a conductores y transportistas quienes eran obligados a detenerse tras colocar obstáculos en la Autopista Regional del Centro.

Los delincuentes fueron identificados como Gabriel Johan Bolívar Zapata, de 28 años, alias “El Locotrón”, quien presentaba orden de aprehensión por el delito de robo; Armando José Pereira Abad, de 26, y David Nicolás Piñango Almeida, de 27, ambos con registro policial por robo.

Rico señaló que las investigaciones se iniciaron luego de recibir denuncias formuladas por víctimas quienes manifestaban que esta banda se dedica a colocar en la autopista objetos conocidos como “miguelitos”, barras de metal con clavos que provocan que los cauchos de los vehículos estallen.

Lee la nota completa Aquí.