Detienen en Apure a cuatro militares por el presunto hurto de piezas de aeronaves

Detienen en Apure a cuatro militares por el presunto hurto de piezas de aeronaves

Foto: Archivo

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional adscritos en Apure detuvieron este sábado a seis miembros de las filas castrenses y a dos civiles por el presunto delito de “hurto de piezas de motor de aeronaves”.

De acuerdo con el reporte, los aprehendidos fueron identificados como capitán Paredes Manrrique Anderson, sargento García González Leandro,  sargento Josgry Prieto Vargas, y sargento Carreño Ratia Jairo, todos adscritos a la DAA Apure.

Durante el procedimiento los del Conas también capturaron a un empleado de PDVSA, operador abastecedor de la planta de suministro de combustible de aviación,  y a una mujer a quien se le incauto en su vivienda combustible para aeronaves.





Dentro de lo colectado como evidencia están tres bidones con setenta litros de combustible AVGAS, una moto, tres carros, y 25 teléfonos celulares.

Igualmente, las autoridades están tras la pista del sargento Cabrera Tovar José, de Gustavo Adolfo Diamon (Operador de la planta de suministro de combustible),  de Neil Leomar Peña Bracho, piloto de la Gobernación del Estado Guarico.