Estos actores de Harry Potter fueron pillados mientras grafitiaban la pared de una bar

 

El actor de Harry Potter, Joshua Herdman, fue atrapado en una cámara de seguridad de circuito cerrado mientras grafitiaba la pared de un bar en Escocia.

Herdman, quien interpretó a Gregory Goyle en las películas de mago, fue visto por el personal del Auld Hoose, en Perth, tomando una pinta con Jamie Waylett, quien interpretó a su compañero de Slytherin, Vincent Crabbe.

Gregory Goyle y Joshua Herdman

 

La pareja estaba en la ciudad para presentarse como los secuaces de Draco en las celebraciones populares de la Noche de la Luz de Riverside.

El propietario de Auld Hoose, Mark O’callaghan, le pidió al personal que tomara una foto de la pareja, pero el personal dijo que el dúo tenía “un poco de beber” y “no quería preguntar”.

No fue sino hasta el viernes por la mañana que el Sr. O’callaghan tuvo la oportunidad de revisar el metraje y “no podía creerlo” cuando descubrió quién era el presunto culpable, “No podía creer quién era. Simplemente pensé: seguramente no son”.

O’callaghan dice que las imágenes muestran claramente a Herdman escribiendo en el cartel del pub después de que su coprotagonista Waylett se fue.

A pesar de que estaba “molesto en ese momento”, el Sr. O’callaghan dijo que “no informará esto a la policía. No voy a reportar esto a la policía”.