AN aprobó proyecto de acuerdo para respaldar a Luis Almagro como el Secretario General de la OEA

AN aprobó proyecto de acuerdo para respaldar a Luis Almagro como el Secretario General de la OEA

 

En sesión ordinaria de este martes 4 de febrero, la Asamblea Nacional (AN) aprobó proyecto de acuerdo para respaldar a Luis Almagro como el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA). El debate lo inició el diputado Biagio Pilieri, quien destacó que Luis Almagro tiene credenciales “más que suficientes para para que sea votado en su elección”.





lapatilla.com 

“Credenciales tiene Almagro más que suficientes para que sea votado en su elección, ya que tiene alto prestigio y alta experiencia. Pues, ha respondido a las causas más nobles”, dijo.

 

Por su parte, la diputada Deyalitza Aray señaló que Luis Almagro “ha defendido las instituciones de Venezuela”

“Es un honor presentar al pueblo de Venezuela una voz de respaldo a la idea que personifica Luis Almagro; la libertad, los derechos, la democracia, la cual hay que pelearla con uñas y dientes”, destacó el diputado Armando Armas.

“Conocemos a hombres de la estatura de Luis Almagro, dando fe de que la diplomacia no necesariamente tiene que ser objeto de maniqueísmo, de cinismo; Almagro ha llevado la discusión de la democracia dentro y fuera del hemisferio”, recalcó.