Buscan por aire y tierra una avioneta desaparecida hace 12 días

Buscan por aire y tierra una avioneta desaparecida hace 12 días

aeronave
Avioneta  Foto: Referencial

Organismos de rescate así como particulares, se encuentran tras la pista de la nave Piper modelo PA-34, siglas YV2604,  la cual estuvo pilotada por Manuel Briceño. acompañados de los tripulantes Boris Brunisky, y Alejandro Bernés.

De acuerdo al reporte funcionarios de Protección Civil Miranda, en compañía de personal del SAR Maiquetía, realizaron la búsqueda terrestre desde la zona montañosa de Aricagua hasta el norte de Chuspa, estado Vargas. Igualmente se realizaron recorridos aéreos con las avionetas privadas YV0161, YV3407 y YV1666 por las zonas de Aricagua, Chirimena, Pueblo Seco y Chuspa, siendo infructuoso la observación de la aeronave desaparecida.

A las siete de la noche concluyó el procedimiento, a la espera de que este martes comenzara otra labor de inspección. Cabe recordar, que la aeronave con tres  tripulantes se encuentra desaparecida desde las 12:59hrs aprox. del día jueves 23/01/2020, la cual despegó desde el aeropuerto Caracas “Oscar Machado Zuloaga”, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy con destino al aeropuerto Higuerote, situado en el municipio Brión.





Comisiones SAR Maiquetía, Protección Civil del municipio Brión, Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, agrupación voluntaria I-SAR Carabobo y Protección Civil Miranda, continùan las labores.