¡Escalofriante! La colección de FOTOS de niñas desnudas que encontraron en la mansión de Jeffrey Epstein (PRUEBAS)

Jeffrey Epstein en una foto de prontuario de 2011. | Foto: Infobae.

 

La policía estadounidense ha publicado por primera vez imágenes espeluznantes de un video de la propiedad de Palm Beach del financista pedófilo Jeffrey Epstein.

Por Daily Star 





Traducción libre lapatilla.com

El fallecido multimillonario fue un delincuente sexual condenado que se quitó la vida en la cárcel mientras enfrentaba a más cargos de tráfico sexual el año pasado.

Había desnudos por todo el muro, algunos borrosos por la policía para proteger a las niñas menores de edad.
Había imágenes y estatuas de mujeres desnudas por toda la casa (Imagen: folleto policial).

Se alegó que abusó sexualmente de más de una docena de niñas menores de edad, y su acusador más joven tenía solo 14 años en ese momento.

En un video, publicado ayer por la Oficina del Fiscal del Estado de Palm Beach, muestra un recorrido por la mansión en 2005 en el estado estadounidense de California.

Este osito era uno de los juguetes para niños encontrados en la mansión.

En el clip, el cual muestras las escalofriantes fotografías, se ve un juguete de cerdo rosado en un cajón y un oso de peluche relleno, mismo que está en una mesita de noche y una luz roja cutre ilumina un pasillo.

La pornografía en la pared ha sido distorsionad, pero otras esculturas y obras de arte muestran los traseros desnudos de las mujeres, así como los desnudos frontales completos.

También hay un retrato de su ex novia Ghislaine Maxwell en la pared de su cocina y un desnudo de ella acostada en la playa.

Para ver el video ir a Daily Star