Graban a venezolano en Perú llevándose a niño de 10 años para abusar de él

Captura

 

Un sujeto, presuntamente de nacionalidad venezolana, sigue libre en las calles luego de haber intentado abusar de un menor de tan solo 10 añitos, que jugaba en el parque frente a su casa en la urbanización La Portada de Ceres en Santa Anita. Según la madre de la víctima, la Policía no quiso ayudarla para ubicar al depravado, que podría estar amenazando la integridad de otros pequeños.

Por trome.pe





Según contó la mamá del niño a 90 Matinal, su hijo estaba jugando en el parque con otros niños cuando el sujeto, de aproximadamente 1.80 metros de altura, de contextura gruesa y acento venezolano, se les acercó y les ofreció 10 soles para que lo ayuden a cargar unas cajas.

Sin malicia, el pequeño aceptó y acompañó al sujeto, que se lo llevó aproximadamente 10 cuadras lejos de su casa. Al llegar a los rieles del tren, lo sometió a tocamientos indebidos e intentó abusar sexualmente de él. En un descuido, el niño logró escapar de su captor y se fue corriendo hacia su casa.

En un primer momento la madre puso la denuncia por violación sexual, pues pensó que el acto fue consumado. Sin embargo, al pasar por el médico legista se comprobó que el niño no había sufrido el ultraje. Ese fue el peor momento para ella pues, según asegura, la policía le dio la espalda.

Para ver el video, ingresa aquí