¡Mulán y Pocahontas! Las FOTOS SENSUALES de estas venezolanas que encendieron las redes

¡Mulán y Pocahontas! Las FOTOS SENSUALES de estas venezolanas que encendieron las redes

Fotos: Instagram

 

La modelo y presunta candidata al Miss Venezuela Jousy Chan salió de una semana llena de polémicas tras rumores de una posible postulación al concurso de belleza más importante del país. Pero Chan no se escapa de los escándalos esta semana luego de fotos sensuales publicadas en las redes sociales con nada más y nada menos que Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista de Miss Universo 2018.

Por lapatilla.com

La modelo de ascendencia asiática fue criticada por algunos de sus compatriotas por, según ellos, no representar la belleza venezolana con sus rasgos predominantemente orientales. Sin embargo, otros simpatizaron con ella y alegaron que lo que caracteriza a los venezolanos es la mezcla de razas que dan como resultado un atractivo único.

Pero este martes Jousy Chan enloqueció a todos cuando publicó en su Instagram imágenes con Sthefany Gutiérrez, donde lucen discretos traje de baños que resalta sus curvilíneas figuras.

Gutiérrez también publicó una foto con la modelo y comentó: “Si te preguntan de donde eres, di con orgullo Venezolana”. Mientras que Chan exclamó en su post: “Así somos las venezolanas”.

Sin dudas, estas dos hermosuras criollas recuerdan a las princesas de Disney Mulán y Pocahontas, con las que fueron comparadas ambas mujeres en algún momento a medida que se han dado a conocer en el territorio nacional.

 

Foto: vía Instagram (@sthefanygutierrez1).

 

Foto: vía Instagram (@jousychan).
Foto: vía Instagram (@jousychan).
Exit mobile version