Trump da un espaldarazo a Guaidó en EEUU y promete aplastar la tiranía de Maduro (VIDEO)

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaido muestra su puño cuando es reconocido por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante su discurso sobre el Estado de la Unión en el Capitolio. Foto: MANDEL NGAN / AFP, 04/02/2020, Washington DC (EEUU).

 

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump saludó al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó durante su discurso del Estado de la Unión en el Capitolio y recalcó que la tiranía de Nicolás Maduro va a ser destruida.





Por lapatilla.com

“Aquí esta noche se encuentra un hombre muy valiente que lleva con él las esperanzas del pueblo venezolano”, mencionó Trump en referencia a Guaidó y agregó que él es el verdadero y legítimo mandatario de Venezuela.

Mencionó que EEUU lidera una coalición de 59 naciones contra “el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro”, quien es un ilegítimo que se aferra al Poder venezolano. Además, Trump dijo energéticamente que Maduro es “un tirano que martiriza a su pueblo pero su dictadura va a ser destruida”.

“Señor presidente Guaidó, lleve ese mensaje para Venezuela, que los Estados Unidos los está apoyando”, instó Donald Trump al también presidente de la Asamblea Nacional.

Durante su discurso aseguró que el Gobierno estadounidense apoya “la esperanza de venezolanos, nicaraguenses y cubanos para restaurar la democracia en esos países”.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1224885624777383936