¿Un ojo e’ la cara? El precio que tuvo que pagar Antonio Banderas para poder llevar a su familia a los Óscar

¿Un ojo e’ la cara? El precio que tuvo que pagar Antonio Banderas para poder llevar a su familia a los Óscar

Los premios de la Academia están a punto de celebrase el próximo domingo 9 de febrero y en dicha ceremonia, veremos a un gran número de artistas reconociéndose entre todo como los más destacados en la industria cinematográfica en el año 2019. Antonio Bandera, es uno de los que aspira a ganarse el “tío Óscar” en la categoría “Mejor Actor” por su interpretación de Salvador Mallo en la película “Dolor y gloria”. 

Con información de El Farandi





El artista le aseguró  James Corden, sentirse contento, pues en su primera nominación y aunque la alegría corra por sus venas y el simple hecho de ser tomado en cuenta por  la Academia, el protagonista de La Leyenda del Zorro, también debe pagar un precio por ello y cuando hablamos de pagar, lo hablamos de forma literal.

Banderas  asistirá con su novia a la ceremonia, pero que su hija Stella también le pidió acompañarlo junto a su pareja. Por ello, el actor malagueño, a quien solo le dieron dos entradas para asistir a la entrega de estos premios, tuvo que comprar dos tiquetes extra; cada uno le costó 750 dólares.

“Bueno, creo que eso es lo que le cuesta a los nominados. La gente que no está relacionada con los premios tiene que pagar mucho más”, aclaró Antonio a Corden.

A raíz de la cuantiosa suma, el presentador no salió de su asombro y expresó, también en tono burlesco: “¿750 dólares para ver a un grupo de millonarios darse mutuamente estatuas de oro?”, y soltó la carcajada.

A continuación, la revelación de Antonio Banderas en ‘The Late Late Show with James Corden’: