Biagio a María Corina: Si hay un país que gana con la reelección de Almagro es Venezuela

Biagio a María Corina: Si hay un país que gana con la reelección de Almagro es Venezuela

Diputado Biagio Pilieri. Foto: Cortesía

 

Biagio Pilieri, subjefe de la Fracción 16 de Julio recalcó este martes en el programa radial de la líder del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, que ‘‘si hay un país que gana con la reelección de Almagro como Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) es Venezuela’’.

Nota de prensa

Así mismo, el parlamentario agregó: La importancia de esta reelección de Almagro en la OEA es crucial para seguir el camino hacia la Libertad de nuestro país, credenciales le sobran al Sr. Almagro para seguir al frente de la OEA”.

Pilieri aseguró que han logrado la aprobación unánime del acuerdo del apoyo a la elección de Luis Almagro para para continuar al frente de la OEA.

El mayor error fue crear una empresa pública monopólica

La líder de la tolda azul también contó con la presencia de Evanan Romero, consultor internacional en petróleo, el cual aseveró que “el mayor error fue crear una empresa pública monopólica, omnipresente y omnipotente encargada de toda la explotación petrolera en Venezuela, y que esa empresa no fuese autónoma del gobierno”.

Y sumó: Venezuela es un caso raro a nivel mundial, somos una sociedad sostenida y dominada por el gobierno, cuando son los gobiernos quienes deben ser sostenidos y dominados por la sociedad”

Machado, finalizó recordando que ‘‘aquí en Venezuela es innegable que debemos privatizar todo y llevar al Estado a cumplir su labor de hacer cumplir de forma implacable la ley, para garantizar un libre mercado justo para todos”.

Exit mobile version