El infante, que apenas tenía un de edad de nacido cuando su padre, Ernesto Caballeiro, de 49 años, lo raptó tras acabar con la vida de Arlety García Valdés, 40, Isabel Valdés González, 60, y Lina González Licor, 84, todos oriundos de Cuba.
Por: Miami Mundo
Según un comunicado del FBI, la agencia federal investiga el caso con la ayuda de la Policía de Miami-Dade y otros cuerpos policiales de la zona suroeste de la Florida, por donde transitó Caballeiro antes de que se suicidara y fuese encontrado sin vida.
Un vídeo de seguridad muestra cómo Caballeiro, al salir de la casa, llevaba al bebé en sus brazos antes de abordar la camioneta que condujo hasta una zona boscosa en el condado Pasco, al norte de Tampa.
Entretanto, las fuerzas policíacas continúan buscando al infante, incluso en la zona de Los Evergalades por donde Caballeiro debe haber transitado, cuando se dirigía a la zona de Pasco.
La Policía argumentó que se trata de “una búsqueda en una zona muy extensa”, dadas las 220 millas que separan la vivienda del pequeño a la zona rural en Pasco.
Por otra parte, la autoridad del condado Collier, donde se encuentra el extremo oeste de Los Eveglades, también buscan intensamente al pequeño Andrew.
Asimismo, la Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS o el 911, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.