Juicio arbitrario de Juan Requesens continuará el #12Feb

Juicio arbitrario de Juan Requesens continuará el #12Feb

La hermana de Juan Requesens, Rafaela, informó que el juicio contra el diputado continuará este miércoles 12 de febrero luego de denunciar algunas violaciones a los DDHH durante la audiencia de este 5 de febrero.

lapatilla.com





Requesens, a través de su cuenta en Twitter informó sobre las diferentes violaciones de DDHH suscitadas en la audiencia, la cuales no solo fueron contra Juan Requesens, pues también fueron aplicadas a los diferentes presos políticos juzgados este día.

“Los 16 presos políticos de su causa tenían un arnés y esposas pegadas al cuerpo para evitar que aplaudieran, porque para la juez aplaudir un discurso de libertad y democracia es un hecho violento (…) No podían tomar agua, ir al baño o comer nada.” expresó Rafaela.

Asimismo, indicó que no le fue permitida la entrada a familiares a la audiencia, “La excusa de la jueza fue que no estuvieron a la hora. Obviamente, esto es FALSO.”

Además, acusó a la juez encargada del caso de promover la violación de los DDHH de los acusados por el régimen “La defensa de mi hermano responsabilizó a la jueza de lo que pueda ocurrirle a cualquiera de los abogados y acusados. Es ella quien está promoviendo las violaciones de los DDHH en complicidad con el MP”.