Guaidó afirmó que logró derrotar políticamente a Maduro tras su reunión con Almagro

Guaidó afirmó que logró derrotar políticamente a Maduro tras su reunión con Almagro

Guaidó conversó con Almagro. Foto: @jguaido / Twitter

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, enfatizó que logró derrotar políticamente al régimen de Nicolás Maduro tras su reunión con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

lapatilla.com





“Los derrotamos políticamente, construimos mayorías pero hoy la dictadura de Maduro se ampara con grupos terroristas”, comentó Guaidó a los medios de comunicación tras su diálogo a puerta cerrada con Almagro.

Sobre su extensa gira internacional, Guaidó la calificó como “muy positiva” porque “hemos recibido el total apoyo de la comunidad internacional, lo que nos permitirá rescatar la democracia en nuestro país”.

Además, el líder del Poder Legislativo venezolano mencionó que el apoyo del mundo “para que Venezuela recupere su soberanía, representa la lucha de jóvenes que siguen luchando por su país”.

También reiteró que “los venezolanos nos comprometemos por seguir luchando por la libertad de Venezuela pero necesitamos el apoyo del mundo”.

Finalmente, ante su próximo retorno a Venezuela y las amenazas del régimen de Maduro, Guaidó comentó que “ya estamos preparando el regreso al país y claro que hay riesgos”.