Madre peruana exigió la captura del venezolano que intentó violar a su hijo en un parque

Madre peruana exigió la captura del venezolano que intentó violar a su hijo en un parque

 

La madre del menor de 10 años que fue agredido sexualmente por un sujeto venezolano cerca de un parque del distrito de Santa Anita en Perú, continúa denunciando la pronta captura del pedófilo que aún está libre en las calles.





Por LaRepublica.pe

Según el testimonio de la madre, este sujeto había abordado antes a otro amigo más grande para que lo ayude a cargar sus cosas a cambio de un pago de 10 soles, pero no aceptó. “Es ahí donde le ofrece a mi hijo”, señaló a RTV.

El menor decidió ayudarlo porque eran unas pocas cuadras; no obstante, al llegar al lugar no había nada. El sujeto extranjero siguió presionando para que el niño de 10 años continúe. En la zona del ferrocarril, el pedófilo se tira encima de él e intentó agredirlo hasta hacer llorar al niño.

No obstante, el menor logró zafarse de la situación y así escapar hacia su casa, donde contó todo a su mamá. A pesar de la denuncia, la Policía dijo que no calificaba para una denuncia, puesto que no existió la penetración. La madre mencionó que le hicieron exámenes en el médico legista, pero al salir negativo en caso de violación le negaron la denuncia. Esto a pesar de denunciar los tocamientos indebidos y la masturbación del agresor frente al niño.

Lea más en LaRepublica.pe