Secretario de Defensa de EEUU revela que estuvo presente en reunión Trump-Guaidó: ¿Qué se dijeron? (VIDEO)

Secretario de Defensa de EEUU revela que estuvo presente en reunión Trump-Guaidó: ¿Qué se dijeron? (VIDEO)

El secretario de Defensa de EE.UU., Mark Esper, exprea apoyo a Colombia por su ayuda a los venezoelanos que han emigrado || FOTO: REUTERS

 

 

 





El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, ofreció una rueda de prensa conjunta con Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia, en la cual afirmó que estuvo presente en la reunión entre los presidentes Juan Guaidó y Donald Trump en la Casa Blanca.

lapatilla.com

Esper reafirmó el compromiso de EEUU con la crisis en Venezuela y reveló parte de lo que conversó con el también titular de la Asamblea Nacional venezolana.

Apoyamos plenamente al presidente Juan Guaidó, a la oposición y las necesidades del pueblo venezolano (…) queremos apoyar las necesidades y los líderes legítimos de Venezuela“, manifestó desde El Pentágono.

Asimismo, agregó que: “Nuestro compromiso para resolver la crisis en Venezuela es clave para mantener nuestra seguridad compartida”.

Mientras trabajamos con otras naciones para buscar una pacífica transición a la democracia estamos agradecidos por todo lo que Colombia ha hecho para asistir a los venezolanos que huyen la opresión de Maduro”, sumó.