Así Jesús Medina comienza su lucha por la libertad de los presos políticos en Venezuela (Video)

Desde el aire con una pancarta Jesús Medina gritó libertad… el reportero comenzó una campaña por los presos políticos en Venezuela.

Por lapatilla.com





El reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine, quién fue excarcelado el pasado 6 de enero, luego de permanecer un año y seis meses privado ilegítimamente de su libertad con cargos inventados por parte del régimen de Nicolás Maduro. En sus redes sociales publicó un video en dónde se observa con una pancarta con la palabra LIBERTAD el mismo menciona que luchará por los presos polÍticos.

Hoy alzamos el vuelo por la Nación. Después de algún tiempo de estar tras las rejas y conocer al igual que ver tantas injusticias, hemos decidido luchar con más fuerzas, sin bajar la cabeza por todos los presos políticos que tienen que ser liberados de manera inmediata.

Si los políticos no hacen nada por ellos, pues nosotros aportaremos nuestro granito de arena y sí lograremos que sean libres con la ayuda de todos ustedes, con la presión mediática y social los veremos en las calles se los prometo, agregó Medina.

Gracias a todos por sus grandes deseos de lucha, lograremos la libertad.

Video