Carlos Bastardo: Trump ha dado un espaldarazo a la lucha libertaria venezolana

Carlos Bastardo: Trump ha dado un espaldarazo a la lucha libertaria venezolana

Carlos Bastardo. NDP

 

El diputado de la fracción 16 de Julio, asegura que la corporación criminal de Maduro ha permitido el asentamiento de grupos extremistas en Venezuela

“Trump ha dado un espaldarazo a la lucha libertaria venezolana”, publicó este miércoles Carlos Bastardo, Diputado a la Asamblea Nacional por Vente Venezuela, a través de su cuenta en Twitter, donde también, hizo referencia a que el presidente (e) Juan Guaidó debe “aprovechar sin desviaciones de ningún tipo” el respaldo contundente expresado por Donald Trump.





“Siempre que las acciones se enfoquen en la aplicación de fuerza para el cese de la usurpación, estaremos acompañándolo, tal cual nos comprometimos”, acotó el también Coordinador de Organización de Vente en Monagas.

Estas declaraciones las emitió luego que la noche del martes 4 de febrero, el Presidente de Estados Unidos, durante su discurso anual ante el Congreso americano, presentará y se refiriera a Juan Guaidó como Presidente (e) legítimo de Venezuela.

Guaidó, fue invitado por el gobierno americano para presenciar el discurso de Trump, recibiendo un contundente respaldo para avanzar en la libertad de Venezuela.

Por otro lado, Bastardo aseguró en sus publicaciones que en Venezuela hay presencia de grupos extremistas, que buscan generar daño a los EEUU. “La corporación criminal de Maduro auspicia y financia la presencia de grupos terroristas como Isis, Hamás y Hezbollah en Venezuela”, expresó Bastardo.

El parlamentario hizo énfasis en que se debe evitar el avance del socialismo en América. En ese sentido, finalmente, el monaguense sentencia que “detener el avance del socialismo en América es impedir que las fuerzas extremistas de Oriente sigan ganando terreno en el hemisferio occidental”.

Nota de prensa