En VIDEO: Un vistazo a los apartamentos donde alias “el gordo Mathías” ocultaba a sus víctimas

En VIDEO: Un vistazo a los apartamentos donde alias “el gordo Mathías” ocultaba a sus víctimas

Uno de los apartamentos donde Mathías ocultaba a sus víctimas. Captura: @Yohanamarra / Twitter

 

La periodista Yohana Marra, autora de la nota para Crónica Uno que destapó los crímenes de Mathías Enrique Salazar Moure, publicó en Twitter un video que reveló la cercanía de los departamentos del Conjunto Residencial “Los Mangos”, en el estado Aragua, donde “el gordo” ocultó a sus víctimas durante años.

lapatilla.com





“De los 31 años que Morella estuvo en cautiverio, 18 los pasó en el piso cuatro del Complejo Residencial Los Mangos. Los vecinos no escucharon gritos. En ocasiones oyeron la radio, pero muy bajito”, detalló Marra en un tuit.

“En frente de la torre donde estuvo cautiva Morella, también estaba cautiva otra víctima desde hace 23 años”, recordó Marra. “Privada de libertad tuvo una hija. Ambos apartamentos son en el mismo piso y desde el balcón de en frente Mathías vigilaba a Morella”, añadió.

La reportera mencionó que “El Conjunto Residencial Los Mangos en Maracay es bastante solitario. Vecinos contaron que antes muchos niños y jóvenes se la pasaban en las áreas comunes, pero gran parte ha emigrado”.

https://twitter.com/Yohanamarra/status/1225970130963910656?s=20

https://twitter.com/Yohanamarra/status/1225975470635831296?s=20