El Boat Show se celebrará este mes en Miami

El Boat Show se celebrará este mes en Miami

El Progressive Miami International Boat Show regresa al Miami Marine Stadium Park & ??Basin en Rickenbacker Causeway en Key Biscayne del 13 al 17 de febrero de 2020. Como uno de los espectáculos de barcos más grandes e influyentes del mundo, atrae a más de 100,000 asistentes anualmente para experimentar él Lo último en navegación de más de 1,000 vendedores.

Por MiamiAndBeaches





Todos, desde los navegantes que buscan comprar su próximo mega yate hasta los principiantes que disfrutan de un día agradable bajo el sol en medio de un puerto deportivo lleno de barcos de última generación, encontrarán algo emocionante en el Miami International Boat Show.

Pasee por el puerto deportivo y explore lo último en lanchas a motor y veleros, que van desde barcos de pesca, cruceros de placer, balandras, catamaranes y yates, así como la mejor tecnología, equipos y accesorios marinos.

También tendrás la oportunidad de salir al agua con pruebas de manejo y lecciones de navegación. Explore y aborde nuevos barcos con los nombres más confiables de la industria, incluidos Beneteau, Boston Whaler, Cobia, Contender, Donzi, Hobie Cat, Jeanneau, Mastercraft, Prestige, Sailfish, SeaHunter, Viking y muchos más.