Pastor que trabaja en la prisión de Florida enfrenta cargos por violación de preso

Pastor que trabaja en la prisión de Florida enfrenta cargos por violación de preso

Como supervisor de educación del Departamento de Correcciones de Florida, se suponía que el reverendo Antonio Carlisle ayudaría a rehabilitar a los reclusos. Un recluso lo acusa de hacer todo lo contrario cuando supuestamente lo violó en prisión.

Por Local10





El secretario del Departamento de Correcciones de Florida, Mark Inch, emitió una declaración el viernes diciendo que los cargos contra Carlisle “son profundamente inquietantes y aborrecientes”.

Según la Oficina del Inspector General de la FDC, los investigadores dijeron que un examen forense de agresión sexual, incluido el ADN de Carlisle, era parte del caso.

Inch también dijo que Carlisle, de la Iglesia Bautista Misionera Greater True Vine en Lake City, fue despedido de su trabajo en el departamento.

El recluso informó que Carlisle pretendía ayudarlo cuando se movió para dominarlo y violarlo el 6 de agosto en la prisión estatal de Florida en el condado de Bradford. El examen forense de agresión sexual se realizó al día siguiente.

Los investigadores recolectaron el ADN de Carlisle el 29 de enero y el Departamento de Policía de Florida informó que era un partido y emitió una orden de arresto el miércoles.

Carlisle fue arrestado el jueves en el condado de Duval y estaba detenido con una fianza de $ 1.5 millones. Se enfrenta a cargos de agresión sexual y mala conducta sexual en el condado de Bradford.