¿Sangrando por la herida? Tareck El Aissami rechaza las sanciones contra Conviasa

¿Sangrando por la herida? Tareck El Aissami rechaza las sanciones contra Conviasa

conviasa
Tareck El Aissami rechaza las sanciones contra Conviasa / Foto vía @MinIndustriasVE

 

El vicepresidente de Economía de Maduro, Tareck El Aissami, rechazó las sanciones contra la aerolínea venezolana Conviasa por parte de la administración de Donald Trump.

lapatilla.com





El Aissami aseguró que “El día de ayer fuimos testigos de una nueva arremetida contra nuestra línea área (…) por instrucciones del presidente Nicolás Maduro el canciller Jorge Arreaza va a denunciar ante instancias internacionales los efectos de las nuevas medidas contra Conviasa”. El Aissami considera que son “planes para contrarrestar estas sanciones, en el campo internacional”.

“Nosotros no dependemos de los Estados Unidos, dependemos de lo que hagamos nosotros (…) esas naves agredidas van a ser símbolo de lucha antiimperialista. Nosotros no dependemos de Washington dependemos de nuestro país, lo más importante es seguir creciendo. Conviasa debe seguir volando, ahora llevan la gran misión de convertirse en embajadores de paz ante el mundo”, reiteró

Según El Aissami “Nosotros vamos a seguir con el Plan Vuelta a la Patria, eso es indetenible, los venezolanos y venezolanas que deseen regresar a su país tienen las puertas abiertas en Conviasa”.

“Pretendían que despidamos a más de 2.000 trabajadores de la compañía aérea, que dejemos de cumplir con los servicios que presta Conviasa”, considera, El Aissami.

Sobre la gira internacional de presidente encargados, Juan Guaidó, El Aissami comentó que “Hay un tal Guaidó (…) que estuvo la semana pasada en Washington pidiendo más sanciones”.

 

Conviasa cumplirá con la boletería vendida, según El Aissami