Vanessa Bryant anuncia la celebración de vida de Kobe y Gianna

(IG: @kobebryant)

 

El 26 de enero el mundo entero derramó una lágrima por la pérdida de Kobe Bryant y su hija Gianna. La icónica estrella de Los Angeles Lakers perdía la vida en una accidente de helicóptero, medio de transporte por el qu había optado años atrás harto del tráfico argelino.

Por hola.com





Junto a ellos, otras siete víctimas fallecieron: Payton Chester, de 13 años; Sarah Chester, de 45 años; Alyssa Altobelli, de 14; Keri Altobelli, de 46; John Altobelli, de 56; Christina Mauser, de 38; y el piloto del helicóptero, Ara Zobayan, de 50 años.

Vanessa Bryant, viuda del deportista, ha confirmado, en un mensaje compartido con sus seguidores, la fecha elegida para la celebración de vida de su marido y su hija de 13 años. El 24 de febrero se celebrará este funeral público donde se tratará de recordar con luz a las víctimas de este desgraciado accidente.

La fecha marcada para este último homenaje a una de las leyendas más grandes de la historia de la NBA y del baloncesto en general no está escogida al azar. La propia Vanessa, junto con Los Angeles Lakers y los dueños del Staples Center, decidieron realizarlo en ese señalado día ya que el 24 y el 2 eran precisamente los dorsales que lucían Kobe y Gianna en sus respectivos equipos.

Para leer más, ingresa aquí