La venezolana Bárbara Pecorrelli dona pieza de arte a ciudad Doral

La venezolana Bárbara Pecorrelli dona pieza de arte a ciudad Doral

La joven artista plástico venezolana Bárbara Pecorelli donará una de sus piezas emblemáticas el próximo 12 de febrero a la Ciudad de Doral. La pieza artística lleva el nombre de “Núcleo” contiene la intención de brindarle y agregarle a la Ciudad del Doral un valor de apreciación y amor para la familia. Esta pieza tomó 3 años de creación y detalle, construida con fundamento y finalidad de darle la solidez y base estructural de valores para todos los núcleos familiares de la Ciudad Doral, dijo la afamada artista.

El Alcalde de la Doral, Juan Carlos Bermúdez, recibirá la pieza de manos de la joven artista plástico, quien se honra en tener una de sus obras para ser admirada por la comunidad de Doral en el estado de Florida.





Esta pieza titulada “Núcleo” contiene la intención de brindarle y agregarle a la Ciudad del Doral un valor de apreciación y amor para la familia. Esta pieza tomó 3 años de creación, construida con fundamento y finalidad de darle la solidez y base estructural de valores para todos los núcleos familiares de esta hermosa y dedicada ciudad. Su estructura sólida de cerámica conlleva todos los elementos llenos de vida brindando un estilo de vida llena de vitalidad, su acabado de detalle como mármol y agregados de 14k de Oro puro, reflejan la pureza, el valor y fortaleza que cada familia debe tener presente para enfrentarse a cualquier adversidad. Su estructura redonda y cóncava llena completamente de detalle semejante a cristales puros representa la comunidad unida, diferentes tamaños, colores y posiciones de estos cristales crea y transmite el gran valor de que la fuerza se encuentra en la unión.

“Mi deseo es entregarle esta maravillosa obra a la primera ciudad en Miami que me abrió las puertas y reconoció en mi un talento y potencial que marcaría el resto de mi vida. Con mucho amor, apreciación, humildad y agradecimiento, para ti, Ciudad del Doral, te dedico y entrego una extensión de mi corazón”, finalizó diciendo Bárbara Pecorelli.

Nota de prensa