El Horóscopo de las Mentes Gemelas: Del 10 al 16 de Febrero de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: Del 10 al 16 de Febrero de 2020

horóscopo

 

Aries:





Trabajo: necesidad de brillar, de destacar y demostrar tus talentos. Es momento de volar solo, de dar lo mejor de ti y hacerlo sin las ataduras mentales que te impiden avanzar. Libérate y atrévete.

Dinero: ganancias económicas extras relacionados con mudanzas, movimientos o traslados. Sea cual sea el caso para producir más dinero deberás aprovechas oportunidades que pasan a la velocidad de un jet.

Amor: más magnético que nunca, atraerás personas que estarán interesadas en serio en ti. Conoce a fondo cada opción y has un balance entre cabeza y corazón. Cuidado con los que están en pareja. Posibles infidelidades.

Familia y amistades: agradece y valora la participación en tu vida de quienes te aman de verdad. No te mortifiques por aquellos que deseas que estén a tu lado y no se preocupan por tu dolor. Es mejor alejarse.

Número de suerte: 5, 17 y 21

Tauro
Trabajo: estás más enfocado que nunca en tu trabajo. Quieres tener más y más. Estás lleno de proyectos a corto, mediano y largo plazo, algunos un poco difíciles de alcanzar pero no imposible. Confía en ti y en tu capacidad de ser resiliente.

Dinero: fuertes ambiciones, ganas de cambios radicales. Una mudanza o compra de casa, viajes largos e inversiones son algunas de tus metas inmediatas. No sabes cómo pero energía y disposición para alcanzar tus objetivos económicos te sobran. 

Amor: para alcanzar un equilibrio en tu relación de necesitas comunicarte, crear una conexión real y que el ser amado comprenda el proceso que estás viviendo. Tu relación continua con altibajos y conflictos productos del desamor y la falta de interés y apoyo.

Familia y amistades: tus seres queridos requerirán tu presencia, querrán compartir contigo y celebrar momentos importantes, sin embargo, tus múltiples ocupaciones de los últimos días podrían impedir que disfrutes a plenitud. Olvídate de todo por un momento y entrégate a la diversión. 

Número de suerte: 4, 19 y 30

Géminis
Trabajo: necesitas tomar las cosas con calma. No por correr llegarás antes a la meta fijada. Crea un plan, organiza horarios, rodéate de personas expertas, delega, aprende de otros, reinvéntate con sus ideas innovadoras y avanza lento pero firme. 

Dinero: para producir más dinero necesitas moverte de tu zona de confort. El dinero viene a través de nuevos trabajos, inversiones pequeñas a corto plazo o de hacer dos actividades laborales a la vez. Ponte en acción.

Amor: semana de dudas e indecisiones. No sabes identificar porque tu mundo interior está tan convulsionado. Estás lleno de miedos, preguntas sin respuestas, conflictos internos y desconfianza hacia el ser amado. La clave es la honestidad, hablar de firme directa y clara a fin de aclarar dudas.

Familia y amistades: dificultad para entender a otros. Podrías sentirte aislado y excluido. Te costará hacer que los demás entiendan el porqué de tu actitud. Baja el ritmo y tomar el control de la situación. Necesitas estar más cerca de tus seres queridos y para lograrlo debes promover encuentros y reuniones.

Número de suerte: 6, 10 y 27

Cáncer
Trabajo: la rapidez mental, la claridad de pensamientos y la seguridad en ti mismo permitirá que resuelvas asuntos importantes que surgen en el ambiente laboral o profesional. Es posible que necesites asesoría o apoyo de terceros.

Dinero: permites que tus sueños se conviertan en realidad. Que el deseo de tener, de pasar a un siguiente nivel económico no se vea obstaculizado por tu tendencia a procrastinar. Si abandonas el miedo, la inseguridad o la flojera lo mejor está en camino.

Amor: necesitas cambios de escenarios que permitan reconectarte con tu pareja. Una noche romántica, salir al cine o a pasear, una noche de rumba o un fin de semana alejados de todo y de todos, entregados al amor y la pasión. ¿No suena nada mal verdad?

Familia y amistades: personas queridas se convierten en el impulso que necesitas para crecer espiritual y económicamente. Agradece su presencia en tu vida y se recíproco en su interés e intenciones. El amor verdadero se trata de dar y recibir.

Número de suerte: 7, 15 y 20

Leo
Trabajo: temas importantes relacionados con el trabajo, la carrera o los negocios salen a la luz a fin de que tomes decisiones definitivas. O tomas el control o simplemente las dejas ir. No es hora de perder el tiempo ya que tiempo significa dinero.

Dinero: grandes sueños que necesitan una inversión importante. Toma pausa y ve un día a la vez. Siéntate con un analista o experto en la materia y evalúa qué tan productivo puede ser. Es posible que necesites tomar decisiones de cambios radicales para monetizar tus ideas.

Amor: desacuerdos o cambios de planes podrían generar enfrentamientos o problemas con el ser amado. Sabemos lo independiente que eres, pero cuando un cambio incluye a otra persona debes participarle a fin de que tome las previsiones necesarias.

Familia y amistades: una palabra mal dicha, una mala o un gesto fuera de lugar, algún actitud altiva o indiferente podrían ser captados por un ser querido y generar desconfianza y tristeza. Procura que tus sentimientos, actitudes y palabras vayan en armonía. 

Número de suerte: 6, 12 y 28

Virgo
Trabajo: semana fuerte para lograr lo que te propongas. Jefes, socios, colaboradores o compañeros de trabajo te apoyan y ayudan a cristalizar tus metas. Aprovecha esta etapa de apoyo para comprometer a otros a largo plazo. Hay mucho por hacer y necesitas toda la ayuda posible.

Dinero: cambios en tus finanzas. Últimamente puedes haber sentido pérdida de control sobre tu economía. Gastos repentinos, obligaciones económicas que no estás dispuesto a sobrellevar y responsabilidades que exceden tus límites. Se presenta la oportunidad de hacer un reajuste. Aprovéchala. 

Amor: no entiendes como funciona tu mundo interno. Estás en un momento sentimental importante, muy cerca de lo que deseas y aun así extrañas a alguien del pasado. Reflexiona y analiza que sucede en tu corazón o si los sentimientos de culpa son los que entorpecen el desarrollo de tu vida sentimental.

Familia y amistades: es un buen tiempo para aprender de otros. Aléjate de las personas negativas y rodéate de otras que te ayuden a crecer. Escucha, entiende, capta ideas, nutre tu alma, tu mente y tu corazón. Se expande tu círculos social.

Número de suerte: 3, 11 y 29

Libra
Trabajo: cambios en el trabajo. Es posible que necesites establecer un nuevo orden de prioridades, crear una agenda y seguirla al pie de las letra. Hay mucho por hacer pero tú mala gestión del tiempo impide que cumplas con tus compromisos. Has cambios y hazlos ya.

Dinero: tú mayor interés este mes será producir y producir. El dinero juega un papel importante. Todos tus planes, encuentros con terceros y pequeñas inversiones tiene como único objetivo incrementar tu cuenta bancaria. Piensas en grande y necesitas mucho dinero para alcanzar tus metas.

Amor: necesitas tomar decisiones. O terminas o continúas, y sea cual sea la que elijas debes hacerlo de una forma diferente a lo que acostumbras. Nada de dramas o conflictos a largo plazo, si se acaba debe ser definitivo y si continúa, la relación debe reinventarse. Busca ayuda en un psicólogo o terapeuta de pareja.

Familia y amistades: excelente oportunidad para relacionarte con personas que te ayuden a crecer. Últimamente has estado encerrado en tu propio mundo y necesitas refrescar tu forma de relacionarte, estrechar lazos y recibir amor.

Número de suerte: 9, 13 y 25

Escorpio
Trabajo: para dar un paso adelante necesitas trabajar en equipo. Sabemos que eres individualista pero hay veces que para crecer necesitamos el apoyo de otros. La organización, la comunicación abierta, el respeto mutuo y solidaridad, sumados a la celebración de los pequeños avances te motivará hasta llegar a la meta.

Dinero: revelaciones relacionadas con dinero. Las finanzas han estado un poco estancadas y difíciles de mejorar. Ahora se presentan nuevas vías de producir y aunque será efectivas también serán pasajeras. Aprovecha la oportunidad para salir de deudas y ahorrar. 

Amor: una confesión inesperada de parte del ser amado podría generar sorpresa y confusión. Momentos pocos gratos que de ninguna manera deben empañar lo que han construido. Es posible que te cueste asimilar “su verdad”, pero mientras no te afecte ¿para que complicarte la vida?

Familia y amistades: últimamente has sido un espectador de tu propia vida. Un ser inerte que no se conecta o vive en las nebulosas o solo concentrado en su celular. Esta semana es perfecta para crear nuevas dinámicas y establecer relaciones alegres y productivas. Sal al mundo, hay mucho por recibir.

Número de suerte: 7, 10 y 27

Sagitario
Trabajo: mantener un equilibrio entre tu vida personal y laboral puede ser una tarea complicada esta semana. Hay cosas por resolver en ambos aspectos de tu vida y poco tiempo para hacerlo. No pierdas en tiempo en detalles sin importancia. Conflicto con jefes, socios o personas de autoridad.

Dinero: en cuestiones económicas necesitas más empuje y disciplina. Están consciente de que necesitas más dinero pero haces poco por lograrlo. Bajo las condiciones actuales es poco probable que hayan cambios productivos. Necesitas enfocar tu atención en actividades nuevas que te permitan crecer económicamente. 

Amor: enamoramientos pasajeros con personas que no son parte de tu realidad. Es hora de aprender a amar con la cabeza y el corazón. Si vas a vivir una aventura no te entregues a lo loco, ve quien es realmente esa persona y analiza que puede aportar o restar a tu vida. No te involucres.

Familia y amistades: grandes cambios a nivel familiar. Necesitas ser muy organizado, crear reglas, establecer horarios y ser muy político, diplomático, paciente y tolerante para sobrellevar esta nueva etapa. No pretendas imponer, deja que cada cosa fluya y se ubique en el lugar que debe estar.

Número de suerte: 5, 13 y 26

Capricornio
Trabajo: un nuevo comienzo, una semana llena de retos y posibilidades laborales. Proyectos importantes que necesitan tu atención inmediata. Busca el apoyo profesional de expertos que te ayuden a ver con claridad el resultado final y creen una estrategia para el proceso. Mantén el enfoque.

Dinero: trabaja con el dinero de otros, préstamos personales o bancarios, inversionistas o socios. Las opciones existen, tú eliges cuál te conviene. Se astuto y cuida cada paso a dar, de lo contrario podrían haber pérdidas irreparables. 

Amor: estás tan ocupado pero por primera vez en mucho tiempo estás dispuesto a ver el amor de una forma diferente. Quieres amar y estar dispuesto a dar el espacio y atención necesario a esa persona especial. Ama y disfruta ser amado.

Familia y amistades: diversión, apoyo, conversaciones que nutren y conmueven. Te sientes cómodo y feliz en tus ambientes familiares y social, sin embargo es poco el tiempo que les dedicas. Es hora de disfrutar calidad y cantidad. Toma un tiempo para ti, te lo mereces.

Número de suerte: 8, 11 y 24

Acuario
Trabajo: para incrementar tu motivación necesitas hacer cambios de rutina y actitudes. El desgano, el hacer las cosas por el simple hecho de hacerlas y el aburrimiento disminuyen tu energía. Ponte las pilas, asume nuevos retos y proyecta Eda energía tan fuerte de tu signo.

Dinero: las finanzas se mantienen estables. Una persona de lejos necesita ayuda económica y te preocupa su situación. Si decides ayudarlo, hazlo consciente que podría ser un dinero perdido. La decisión depende de ti.

Amor: estás cerca pero a la vez lejos del ser amado. Distanciamiento, poca comunicación, palabras que duelen, indiferencia y aburrimiento destruyen una relación. Necesitas trabajar en la tuya de forma continua y el primer paso es cambiar tu actitud.

Familia y amistades: Las preocupaciones por personas de familia podrían perjudicar tu Salud. Cuidado. Hay temas que es mejor no tocar y problemas que no lo son tanto. No asumas los problemas de los demás como tuyo, todo tiene un límite.

Número de suerte: 6, 11 y 30

Piscis
Trabajo: presión laboral. Podrías sentirte obligado a actuar antes de tiempo y con ello tirar tus planes y organización a la borda. No te precipites, analiza donde perdiste el control, reorganiza y conversa con los involucrados. Se amable y considerado, respetuoso y agradecido y procura convencerlos de extender el tiempo a fin de tener todo preparado.

Dinero: tienes una habilidad innata de atraer personas que compartan y se involucren en tus sueños. Para que el compromiso sea mayor y la participación más efectiva y productiva para todos establece responsabilidades y se claro con el dinero.

Amor: la paz y la tranquilidad es lo más valioso que existe. Si tu relación se complica utiliza todas las herramientas que tengas a la mano para devolver la armonía y el equilibrio. Si tus intentos son en vano es hora de analizar que sucede más allá de lo que puedes ver.

Familia y amistades: los asuntos familiares han estado un poco convulsionados. Unos te empujan en una dirección y otros hacia la contraria. No necesitas decidir hacia cuál te inclinas. Se neutral y de ninguna manera te involucres en asuntos que nada tienen que ver contigo.

Número de suerte: 4  12 y 29

 

Por: Mentes Gemelas

Teléfono: 1 (305)5979345
IG: @mentesgemelas
Facebook: @MentesGemelasOficial