Habló la familia de Fanny, una de las víctimas de alias “el gordo Mathías”

Habló la familia de Fanny, una de las víctimas de alias “el gordo Mathías”

El apartamento “El gordo Mathías” mantuvo cautiva a “Morella”, otra de sus víctimas / Vía @Yohanamarra

 

Celimar Linares, sobrina de Fanny, dijo que el último rastro de ella fue cuando parió a María. A uno de sus hermanos le avisaron que estaba en la Cruz Roja de Maracay, pero “el gordo Mathías”, como le llamaban los vecinos, había pagado para que no dejaran entrar a nadie. Este hombre está detenido por mantener en cautiverio a cuatro mujeres entre 20 y 30 años.

Por Yohana Marra / Crónica Uno

Caracas. Cuando la madre de Fanny se plantó frente a su hija no la reconoció inmediatamente. Solo el lunar de su cuello le confirmó que 23 años después la volvía a ver. “Tranquila mamá, tranquila que ya estoy aquí y no me van a volver a alejar de ti”, le dijo lentamente para calmar su llanto.

La piel pálida de Fanny no se parece en nada a la de aquella adolescente que dejó su casa el 23 de septiembre de 1997, 10 días antes cumplir la mayoría de edad. Se iba a vivir con su novio: Mathías Enrique Salazar Moure, de 32 años.

En su adolescencia fue modelo. Era una trigueña bastante con curvas y una cabellera larga azabache. Hoy, a sus 41 años, es lo contrario. Su piel es blanca y sus ojos tienen destellos amarillentos.

Para leer la nota completa, ingresa aquí

Exit mobile version