PoliChacao presentará a tres antisociales por robo y a una mujer por hurto

PoliChacao presentará a tres antisociales por robo y a una mujer por hurto

Ante un juez de primera instancia en funciones de control del Palacio de Justicia serán presentados Xavier Núñez, Jorge Mendoza y Francisco Montiel, luego de ser aprehendidos en flagrancia por funcionarios de PoliChacao en el sector El Rosal, por la presunta comisión del delito de robo.

El director del cuerpo de la policía municipal C/J Rubel Vásquez indicó que funcionarios que realizaban patrullaje en la avenida Guaicaipuro, fueron abordados por unos ciudadanos que denunciaron que varios sospechosos en un vehículo azul intentaron despojar a una ciudadana de sus pertenencias mediante la fuerza física.





“Los oficiales comenzaron a hacer recorrido en búsqueda de los individuos, cuando observan a los sujetos en pleno acto cometiendo el hecho punible, en contra de la víctima, en el cual bajo amenaza de muerte y con un arma blanca le quitan el bolso y sus pertenencias.”.

Una vez observada la flagrancia, los uniformados fueron tras los victimarios quienes abordaron rápidamente un Hyundai, modelo: Excel, color: azul, placas: AAJ-53J, para darse a la fuga y evadir a los uniformados.

“Nuestros efectivos al visualizar que los agresores comenzaron a huir, de inmediato emprendieron una persecución que desde El Rosal concluyó en la autopista Prados del Este a la altura del hotel Paseo Las Mercedes. Los antisociales fueron interceptados y detenidos”, indicó Vásquez.

Tanto a la víctima como a los victimarios se trasladaron hasta Salud Chacao para la evaluación médica, y posteriormente fueron llevados junto a las evidencias de interés criminalístico hasta la sede de Polichacao para la realización de las actuaciones procesales. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

En otro acontecimiento una mujer identificada como Jennifer Mailet Ortega fue detenida en el Centro Comecial Sambil por la presunta comisión del delito de hurto en un local comercial de artículos deportivos.

La víctima denunció a su agresora quien se le acerco y con destreza logro sustraer su monedero que estaba dentro de su bolso, siendo descubierta al momento en que intentaba huir. La sospechosa fue trasladada hasta la sede de la institución policial para luego ser presentada ante los tribunales penales en Caracas.