DHL Express Venezuela lanza al mercado un nuevo producto de importación

Cortesía

 

 

DHL Express, líder mundial especialista en transporte internacional y servicios de mensajería expresa, lanzó al mercado venezolano un nuevo producto que permite hacer importaciones con prepago en destino. Se trata de un servicio llamado RPA (Receiver Paid o Importación Prepago en destino). – para importación de documentos y mercancía. Está disponible únicamente en las tiendas propias de DHL en toda Venezuela y la importación se hace desde cualquiera de los más de 220 países y territorios donde tiene presencia DHL.

El usuario tiene todo el control de la importación desde el momento que sale del país de origen hasta que llega a su destino y tiene la opción de gestionar todos los aspectos de sus importaciones de un modo sencillo. Esto ocurre porque el servicio ofrece un solo proveedor para brindar un servicio express puerta a puerta: DHL recoge, traslada y entrega en su destino. Con este servicio el cliente tiene pleno conocimiento del costo exacto del transporte desde el proveedor (no contempla derechos e impuestos del lugar de destino y cualquier servicio especial aplicable).
Entre las principales ventajas del servicio está: la posibilidad de rastear los envíos a través de logistics.dhl, el cliente cuenta con total seguridad pues la mercancía no sale nunca de las manos de DHL, se le ofrece al cliente los mejores tiempos de tránsito y DHL cuenta además con una red mundial de más de 220 países con un servicio global y personalizado desde el momento de la cotización.

“En DHL VE nos adaptamos a las necesidades del mercado local, y es por ello que ofrecemos a nuestros clientes esta nueva alternativa llamada RPA “Importación prepago en destino (Venezuela), la cual permite importar documentos y/o paquetes desde más de 220 países y territorios, donde DHL tiene presencia y con la comodidad de un solo proveedor en toda la cadena logística brindando los mejores tiempos de tránsito del mercado y respaldo en la red más internacional del mundo,” indicó Ivis Escorche, gerente general de DHL Express Venezuela.
Desde hace más de 50 años, DHL viene ampliando y mejorando sus servicios. La clave es la fuerza de su red global con más de 260 aviones que realizan más de tres mil vuelos al día con aviones propios o con aerolíneas comerciales. Igualmente, cuenta con más de 34 mil vehículos (propios, arrendados y subcontratados) y logra más de 400 millones de envíos al año y opera en más de 220 países y territorios alrededor del mundo.

La empresa sigue apostando al desarrollo de cada país donde tiene operaciones, y Venezuela no es la excepción. Actualmente, DHL Express cuenta en el país con 13 puntos de ventas propios y con una red de 220 aliados comerciales que le permite expandir la marca y tener operaciones durante todo el año. DHL sigue apostando fuertemente en mantenerse como pioneros en el sector de transporte expreso internacional y logística de Venezuela, ofreciendo la calidad de servicio a la que sus clientes están acostumbrados.

El RPA se paga por adelantado, para recibir su envío en Venezuela. Si desea una cotización sobre el costo de la importación de documentos o mercancía, puede solicitarla a [email protected]

Nota de Prensa