Identificada: La nueva Lina Ron del chavismo se llama Dubraska Padrón (¡Ewww!)

Identificada: La nueva Lina Ron del chavismo se llama Dubraska Padrón (¡Ewww!)

Foto: Captura de pantalla.

 

Dubraska Padrón es el nombre de la funcionaria chavista quien fue bautizada este martes como la nueva Lina Ron luego de rechazar al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó tras su salida del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, de una forma nada diplomática.

Por lapatilla.com





Padrón se desempeñaría como coordinadora política de la aerolínea estatal Conviasa, empresa recientemente sancionada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

A ella le pareció buena idea dirigirle unas palabras a Guaidó luego de su chequeo en los controles migratorios pero no para hablarle respetuosamente, sino para propinarle insultos y tratarlo de “vende patria” repitiendo el gastado discurso del régimen chavista.

Foto: Noticiero Digital.

 

Además, permitió que otra supuesta trabajadora de Conviasa agrediera a Guaidó lanzándole agua encima, canallada que aplaudió al instante.

Por supuesto, el también presidente de la Asamblea Nacional no respondió a sus provocaciones y actitudes salvajes y optó por hablarle de forma calmada mientras saludaba calurosamente a los venezolanos.

Tras el desagradable suceso registrado en videos, en las redes sociales fue apodada como “Lina Ron”, haciendo alusión a la dirigente chavista ya fallecida quien se caracterizaba por su comportamiento radical y errático.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1227357290904289280

https://twitter.com/VV_Sin_censura/status/1227349327951138816