Guanipa: Maduro es un cobarde que no está dispuesto a hacer elecciones libres en Venezuela

Diputado Juan Pablo Guanipa se refiere a gira internacional de Guaidó. Imagen cortesía.

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, Juan Pablo Guanipa, se trasladó -junto a un grupo de diputados- al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas y aseguró que Nicolás Maduro es un cobarde que se vale de la represión para arremeter contra los venezolanos.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Maduro es un cobarde que no está dispuesto a hacer elecciones libres en Venezuela. Pero este país le dará una patada por haber hecho lo que hizo con el país”, expresó Guanipa.

Indicó que “mi posición es mantenerme de pie, esperando al presidente Juan Guaidó de la gira que incrementó la presión contra el régimen de Nicolás Maduro (…) y le dijo al mundo que los venezolanos no podemos solos”.

“No puede ser que la Guardia Nacional impida que los medios de comunicación deben desalojar el aeropuerto internacional de Maiquetía (…) Estamos aquí para continuar con la lucha que inició Guaidó (…) Estamos preparados para arriesgar todo lo que debamos arriesgar”.

Indicó que “decidimos suspender la sesión para mostrar nuestra solidaridad con el presidente Guaidó y el pueblo venezolano que votó por nosotros (…) Siempre hay posibilidades de que este régimen atenten contra nosotros. Pero estamos preparados. El miedo existe”.