Los estudiantes de Treasure Coast reciben mensajes sexualmente explícitos a través de la aplicación Snapchat

Las autoridades están buscando al usuario misterioso de Snapchat que supuestamente envió videos sexualmente explícitos a estudiantes de secundaria en un condado de Treasure Coast.

Por NBC Miami

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Martin dicen que los estudiantes de una escuela no identificada recibieron recientemente una solicitud de amistad de una persona desconocida.

“Por alguna razón, lo aceptaron arbitrariamente. Poco tiempo después, comenzaron a recibir videos y fotografías explícitas”, dijo el teniente Ryan Grimsdale a WPTV-TV, afiliada de NBC.

Los estudiantes informaron a los oficiales de recursos de la escuela que eliminaron los videos, pero el remitente desconocido enviaría otra solicitud de amistad y una vez aceptado enviaría más videos.

“No sabemos si este es otro estudiante que solo está jugando una broma que se ha ido completamente de lado o si se trata de un depredador tratando de buscar a su presa”, agregó Grimsdale.

Los funcionarios expresaron su preocupación puesto que los usuarios pueden ver dónde están los demás en la aplicación y les piden a los padres que estén atentos a las redes sociales de sus hijos.

“Queremos que sean especialmente diligentes, hablar con sus hijos acerca de aceptar arbitrariamente solicitudes de amistad o solicitudes en cualquier plataforma de redes sociales puede ser muy peligroso”.

Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Martin.