Mujeres acusadas de planificar una cita para robar a dos hombres en Los Ángeles

La policía publicó el lunes imágenes de vigilancia de dos mujeres acusadas de robar dos relojes caros de dos hombres que conocieron en un restaurante exclusivo en el oeste de Los Ángeles.

Por Telemundo 52

Las dos mujeres no identificadas se encontraron con las víctimas el 28 de octubre a las 9:35 p.m.

El grupo fue después a una de las casas de las víctimas, en la cuadra 6500 de la Avenida Lindenhurst, cerca del Bulevar San Vicente, en el vecindario de Beverly Grove, donde las dos mujeres mezclaron bebidas alcohólicas para las víctimas, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

En la casa, una víctima se quedó sola adentro con uno de los sospechosos cuando el segundo sospechoso y la segunda víctima salieron.

El sospechoso que estaba afuera regresó adentro más tarde para usar el baño. Después de un tiempo, la segunda víctima regresó adentro para encontrar que las dos sospechosas desaparecido a y su amigo acostado inconsciente dentro del área de la habitación del piso inferior, informó la policía.

La víctima fue llevada a un hospital en estado grave pero estable.

Más tarde se descubrió que dos relojes de pulsera caros habían robados, según la policía.

El primer sospechoso se describe como una mujer rubia y blanca, de entre 20 y 30 años. Ella mide aproximadamente 5 pies, 3 pulgadas a 5 pies, 5 pulgadas, y pesa entre 140 y 150 libras, según la policía.

La segunda sospechosa se describe como una mujer blanca, de entre 20 y 30 años. Mide aproximadamente 5 pies, 3 pulgadas a 5 pies, 5 pulgadas y pesa entre 140 y 150 libras, dijo la policía. Llevaba una peluca roja y tiene tatuajes de corazones y mariposas en el estómago.