Muros salpicados de sangre e imágenes inquietantes, las pruebas halladas en un centro de detención juvenil

Muros salpicados de sangre e imágenes inquietantes, las pruebas halladas en un centro de detención juvenil

El hogar de los niños en Merseyside se abrió por primera vez en 1965 (Imagen: SWNS).

 

La Unidad de Seguridad del Banco Rojo en Merseyside, uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, Reino Unido,  ha sido el hogar de varios delincuentes juveniles, incluidos Jon Venables y la estranguladora de niños pequeños Mary Bell, ahora luego de varios años han salido a la luz las fotos misteriosas que muestran las paredes del recinto aparentemente salpicadas de sangre y varias pruebas inquietantes.

 lapatilla.com / Con información de Daily Star





En lugar, que fue clausurado en 2015, según detalla un artículo de Daily Star, y que fue visitado por un grupo de exploradores urbanos, todavía se mantienen los restos de un sitio tenebroso que aguardó el desequilibrio mental de varios de sus recluidos.

Según detalla el propio medio, en los alrededores todavía quedan letreros de los detenidos, algunos pidiendo ver a sus familiares. “Todo lo que quería para mi cumpleaños era que mi padre volviera, conseguí una bicicleta”, fue uno de los mensajes.

Varias salas contenían lo que parecen ser salpicaduras de sangre (Imagen: SWNS).

 

El centro se abrió por primera vez en 1965, y fue lugar “seguro” y uno de los varios hogares de niños problemas de las autoridades locales inglesas y que albergó a varias de las figuras más notorias en la historia criminal británica.

Entre ellos, se incluyen Jon Venables, quien llegó a principios de la década de 1990. Este sujeto había asesinado brutalmente a James Bulger, de dos años, junto con su cómplice Robert Thompson en febrero de 1990, tenía tan solo 10 años cuando cometió el crimen.

Aquí el resto de las imágenes: