Presidencia encargada alerta por maniobras del régimen ante llegada de Guaidó al país (COMUNICADO)

comunicado
El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, hace una pausa durante una conferencia de prensa el 27 de enero de 2020 en Ottawa, Canadá. (Foto por Dave Chan / AFP)

 

 

La presidencia encargada de Venezuela, emitió un comunicado sobre las maniobras del régimen de Nicolás Maduro ante la llegada del presidente (E), Juan Guaidó a Maiquetía, luego de su gira por Europa y Estados Unidos, y que cualquier acto de violencia o agresión contra él, será responsabilidad de la dictadura y “deberán enfrentar las consecuencias de carácter nacional e internacional”.





lapatilla.com

“El régimen ha movilizado a sus colectivos paramilitares quienes se encuentran de forma hostil dentro de las instalaciones del aeropuerto para generar violencia y crear una falsa matriz de “ataque popular” contra el presidente (e) Guaidó”, reza parte del comunicado emitido.

A continuación el comunicado en íntegro:

El Gobierno Legitimo de Venezuela denuncia ante la comunidad internacional la ejecución de un plan de la dictadura para sembrar zozobra y violencia ante la llegada a territorio venezolano del presidente (e) Juan Guaidó.

La dictadura de Maduro a través de sus cuerpos represivos ha bloqueado las vías de acceso hacia el aeropuerto internacional Simón Bolívar para impedir que el cuerpo diplomático acreditado en el país diputados de la Asamblea Nacional reciban al jefe de Estado venezolano.

En una acción intimidatoria, los componentes militares han desplegados en la capital venezolana y los alrededores del aeropuerto Simón Bolívar escudos antimisiles para promover zozobra entre los venezolanos.

El régimen ha movilizado a sus colectivos paramilitares quienes se encuentran de forma hostil dentro de las instalaciones del aeropuerto para generar violencia y crear una falsa matriz de “ataque popular” contra el presidente (e) Guaidó.

Denunciamos que cualquier acto de violencia o agresión física contra el presidente (e) Juan Guaidó y su comitiva sera responsabilidad de la dictadura y deberán enfrentar las consecuencias de carácter nacional e internacional.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1227328030843994112