Vente Joven Mérida: El apoyo de Trump compromete a Guaidó y a todos los venezolanos

directiva Juvenil de Vente Venezuela en el Estado Mérida | Foto: Cortesía

 

Ante la gira que ha llevado a cabo el Presidente Encargado, Juan Guaidó, la directiva Juvenil de Vente Venezuela en el Estado Mérida, emitió este lunes su posición política.

Nota de prensa





“No hay duda de que el apoyo dado por el Presidente Donald Trump a la causa de Venezuela al recibir a Juan Guaidó como Presidente legítimo, nos compromete a todos en la ruta que siempre hemos defendido y la única que podrá liberarnos: cese de usurpación a la fuerza, sin falsos diálogos ni elecciones con la tiranía en el poder” sentenció Adrián Albarrán, Coordinador Juvenil Estadal del partido Liberal.

Por su parte, Roxana Méndez, Coordinadora Juvenil de formación, expresó “No se trata de marines entrando por la guaira, cuando hablamos de fuerza estamos hablando de distintos mecanismos muy serios que excluyen por completo elecciones sin cese de usurpación”.

Finalmente, el Coordinador de organización, David Torres, dijo “En el marco de la ruta del coraje estamos todos los jóvenes de Vente Venezuela comprometidos hasta lograr la liberación de Venezuela, este país es nuestro y la lucha es hasta vencer” finalizó.